Acerca
Terminos y condiciones
Contáctanos


¿Qué es Shotpretty?

Shotpretty es una aplicación web de red social que te permite seguir y compartir con personas que te parecen guapas basándose en su foto de perfil y publicaciones, de tal forma que al existir una coincidencia entre dos personas estas serán agregadas a su lista de coincidencias y podrán comunicarse. Es una experiencia en la que te divertirás observando, subiendo fotos y compartiendo con gente que consideras guapa. Shotpretty tiene sede en Baja California, México

¿Cómo funciona?

Shotpretty permite que el usuario pueda compartir lo que le gusta en forma de publicaciones, y tener interacción con otros usuarios que le parezcan guapos/as, de tal forma que puedan entablar una amistad por intercambio de publicaciones e intereses. Solo basta con subir una foto (foto de perfil); esta será tu carta de presentación para que otros usuarios dentro del módulo llamado “Encuentra” puedan descubrirte por medio de una selección aleatoria según los intereses del usuario, y te califica como “Eres guapo/a”, te llegara una notificación y tu decidirás si él/ella te parece guapo/a, si el agrado es mutuo se forma la “coincidencia” y podrán comunicarse compartiendo publicaciones clasificándolas como públicas o privadas en el perfil del usuario. La “coincidencia” se puede romper en el momento que se desee dejar de seguir a esa persona.
Cuenta con un buscador, donde puedes encontrar a otros usuarios fácilmente, una buena herramienta si ya conoces a la persona que deseas seguir.
Para publicar, seguir, ser seguido o buscar, se requiere estar registrado.

Cuenta con dos “Murales”:
Mural de inicio: Se muestran las publicaciones que han hecho los usuarios que te parecieron guapos/as, además de las publicaciones propias del usuario.
Mural de perfil: Se muestran las publicaciones que ha hecho el usuario del perfil, además de las publicaciones que le han hecho otros usuarios en su perfil.